Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información

     

    Tramitar Nota Simple en 24/48 horas ¡Máxima rapidez! En función de la hora en que realice su solicitud, incluso puede obtener su Nota Simple el mismo día en el que nos la solicite.

  •  
  •  

    Tramitar Nota Simple con garantía de puntualidad Garantía de puntualidad. Si no cumplimos con el plazo de entrega previsto, le devolveremos su dinero.

Nota Simple Registro Propiedad de Soria Nº 1

Nota Simple Registro Propiedad de Soria Nº 1

Dirección del Registro Propiedad de Soria Nº 1:

Nicolás Rabal, 23 C - 5º
42003 - Soria (SORIA)

Servicio de tramitación online:
Pedir Nota Simple ante el Registro Propiedad de Soria Nº 1
Precio: 20,76 € + IVA
Envío urgente, menos de 24 horas.

¿Qué es una nota simple?

Una Nota Simple es un documento que emite el Registro de la Propiedad en el que se detalla la información que consta en el propio Registro sobre una finca determinada. La Nota Simple incluye información sobre quién es el propietario del inmueble, dónde está ubicado, descripción de la finca, superficie, posibles cargas que tenga el inmueble, etc..

El Registro de la Propiedad de Soria Nº 1 emitirá las notas simples de los inmuebles que estén inscritos en este Registro.

¿Dónde recibirá su nota simple?

Por correo electrónico.

¿Quién puede pedir una nota simple?

¿Puedo pedir la nota simple aunque no sea el propietario del inmueble?

Una Nota Simple la puede pedir cualquier persona que tenga un interés legítimo en consultar los libros del Registro. No se necesita ser el propietario de la finca para poder solicitar la nota simple de la misma.

Tramitar Nota Simple Registro Propiedad de Soria Nº 1: